¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Surface, la tableta gigante

Microsoft y Samsung, mano a mano, han lanzado una nueva versión de tableta gigante Surface, es un nuevo intento de Microsoft por implantar pantallas táctiles de gran tamaño que pueden significar una revolución tanto en el mundo educativo como en el empresarial. Junto a Samsung, han desarrollado la tecnología Pixelsense , que a traves de una cámara y sensores en la pantalla permite responder hasta a 52 puntos de contacto a la vez, de esta manera permite que varias personas interactuen a la vez con el dispositivo de una manera natural, que realmente es lo que mas valor añadido le puede dar a una tableta de este tamaño.

En esta nueva versión, las modificaciones incluyen un cristal mas resistente, menor tiempo de respuesta,(muy similar a la de cualquier tablet), el peso también se ha reducido a la mitad, lejos de los 90 kg. que pesaba su antecesor, con un grosor de 10 centímetros.

El precio también se ha ajustado bastante, de los 13.800 € que costaba y a los que había que añadir el software adicional, pasamos a los 7.800 con el software incluido.

Como pasa con cualquier tableta, casi mas importante que el producto en si, son las aplicaciones, de esta manera, Microsoft y Samsung, han preparado un catalogo de mas de mil aplicaciones, tanto ludicas, como para utilizar en el ámbito educativo, y también se puede utilizar en el ámbito comercial como si fuera un gran catalogo. Estaremos atentos al uso principal que se le de a estas tabletas